quimantu  
  quimantu INICIO    
 

 

 

 

 

 

Homenaje a Joaquín "Teo" Guzmán.

Compañeros y Compañeras:

Les comunicamos que nos encontramos en una Campaña de Solidaridad con nuestro hermano y compañero Joaquín Guzmán, más conocido por todos como el “Viejo Teo” o simplemente Teo.

Esta Campaña tienes 2 ejes:

1.- En primer lugar recaudar recursos. Estos recursos serán utilizados fundamentalmente en la compra de insumos médicos para resistir al avance del cáncer y si ocurre la fatalidad que nadie desea, en cumplir con el mandato del compañero de ser cremado. Los recursos serán canalizados a través de una cuenta corriente de Claudia Guzmán Huentenao, hija del compañero. Este número de cuenta se dará a conocer mañana a medio día.

2.- En segundo lugar se están realizando actividades de Homenaje. Una de ellas es la preparación del Lanzamiento del Libro "Teo y el gallo Claudio", escrito por el Compañero Raúl Revillar, para lo cual se están haciendo las gestiones correspondientes.

Otra de las Actividades de Homenaje se realizará este SABADO 29 DE AGOSTO a las 16:00 en el TALLER SOL, ubicado en Compañía # 2131. Este homenaje se realizará una vez concluido el Encuentro de Trabajadores, del MPT.

Esperamos contar con vuestra presencia.
Fraternalmente.
Movimiento por la Asamblea del Pueblo.

 
       

 

 

 

 

 

NOTICIAS          
todavía hay un chile que se construye a pulso